Rectificación de bridas
Daonte ofrece Rectificador de bridas manuales y motorizados para diámetros desde 1,75" hasta 42". Equipos de alta precisión que le permiten tener un acabado homogéneo de alta calidad en bridas, asientos de válvulas y y juntas. Incluyen sistemas de autocentrado y el avance de corte es automático en pasos desde 0,2 mm para acabados finos.
Refrentadora manual de bridas
Solución básica, simple y rentable para el refrentado de bridas con montaje desde el diámetro interno. Es una forma rápida y sencilla de reparar una superficie dañada o las ranuras de bridas en sitio.
La refrentadora manual está diseñada y construido para permitir una rápida y conveniente procesamiento de bridas pequeñas en situaciones incómodas o ubicaciones peligrosas donde no puede usar un equipo motorizado.
Dos modelos disponibles: Para bridas de 30 mm a 350 mm y para bridas de 51 mm a 650 mm.
En el siguiente video podrá ver la facilidad de operación de este equipo.
Refrentadora motorizada de bridas
Ofrecemos diferentes modelos de refrentadoras motorizadas, de montaje en el diámetro interno, en el diámetro externo y que pueden convertirse en biseladoras de tubos o inclusive en cortadoras y biseladoras.
La correcta selección del modelo adecuado depende de las características de su necesidad, como espesores, material, espacio disponible, etc.
En todos nuestros modelos motorizados, puede seleccionar el tipo de motor: motor eléctrico o motor neumático o hidráulico para trabajo en ambientes explosivos.
Las siguientes son imágenes de algunos de nuestros modelos:
Ø 65 mm a 400 mm Ø 380 mm a 876 mm Ø 300 mm a 1.066 mm
A continuación podrá ver uno de los anteriores equipos en acción:
Contáctenos con los detalles de su aplicación para poder ofrecerle el equipo que se ajuste a sus necesidades.