Prensas de cadena con trípode
Las prensas de cadena son un acesorio indispensable para cualquier trabajo en planta, bien sea para cortar, biselar o soldar el tubo. Las prensas trípode Reed se encuentran entre las prensas para tubo más resistentes disponibles en el mundo. Los trípodes se fabrican en acero de calibre grueso, con bisagras superpuestas y la mejor abrazadera de bandeja ajustable para mantener el conjunto de la bandeja inferior y todo el banco portátil bien ajustado aun después de muchas horas de uso.
CARACTERÍSTICA ÚNICA: Mordazas de sujeción de arco de dos caras, reversibles, patentadas. Invierta las mordazas para utilizar la cara adicional y ahórrese el costo de comprar un juego de repuesto!
El diseño para trabajos pesados permite el uso con tubo de hasta 6” de diámetro (o hasta 12" para prensas de banco). Los trípodes se pliegan en una unidad compacta, tienen empuñadura de agarre acolchonada en el punto de equilibrio y se destacan como los trípodes más livianos entre todos los conocidos, para la mayor facilidad de traslado.
Las mordazas exclusivas de dos caras de R450P y R470P ofrecen un lado de neoprene para tubos plásticos o metales blandos y la otra mordaza estándar para tubo de metal. Las mordazas con neoprene suministran protección para no dañar el tubo plástico y el tubo de metal blando.
TAMBIÉN DISPONIBLES:
- Gatos de tubo (Soporte simple)
- Prensas de cadena para trabajo de campo (hasta 20")
El siguiente video muestra la facilidad de trabajo de las prensas trípode de cadena.