Purga de tanques y grandes diámetros
Con el PurgeMaster podrá ahorrar hasta un 90% en de tiempo y de gas en la purga previa a la soldadura de tanques y tubería de diámetros mayores a 250 mm.
Una de las operaciones más costosas y que consumen mucho tiempo al soldar tuberías y tanques es la purga. Para garantizar que no se produzca oxidación en el interior de las tuberías, se llena la tubería con gas y se mantiene un flujo continuo durante la soldadura.
Con el PurgeMaster podrá simplemente aplicar gas donde se realiza la soldadura y que el gas dentro de la tubería siga a la antorcha en el exterior de la tubería.
Facilidad de uso
Mediante el uso de potentes imanes, el PurgeMaster se desplaza en el interior siempre siguiendo a la antorcha que está en el exterior y gracias a las ruedas de 360°, el PurgeMaster se puede deslizar lateralmente y a través de los codos.
Fácil de instalar: No es necesario conectar cables ni herramientas similares al PurgeMaster. Siempre se desliza simultáneamente con la antorcha y cuando haya terminado de soldar, simplemente deslícelo hacia afuera.
A través de diferentes insertos (no incluídos) cubrimos cualquier tamaño de tubería disponible desde Ø250mm en adelante para espesores de hasta 10mm de espesor. Los planos de los insertos se entregarán con archivos DXF a los clientes para seleccionar el tamaño que requieran.
Soldadura de tanques: Al soldar tanques (soldadura horizontal), reduzca el personal involucrado a solo el soldador. Para la soldadura de tanques, se ha desarrollado un reposabrazos que hace que el procedimiento no sólo sea más rápido, sino también más cómodo para el soldador.
Eficiencia:
El consumo de gas se puede reducir hasta un 90% dependiendo del diámetro y la longitud de la tubería. Evite tiempos de purga prolongados, altos consumos de gas y la incertidumbre del nivel de ppm durante la soldadura.
El siguiente video muestra el PurgMaster en acción: